Monterrey, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León
1. Dominio, Hosting
2. Email Services
3. Diseño Web / Programación y Plataforma
4. Administración
1. Escoge el nombre y el dominio de tu tienda online
2. Elige una buena empresa de hosting
3. Aseurarse que el distribuidor, envíe directamente los productos que nuestros clientes han comprado en nuestra tienda online a su domicilio.
4. Usa un buen CMS para e-commerce
5. Personaliza los productos de tu tienda online
6. Añade todos los métodos de pago posibles para tu tienda online
7. Crea un blog que acompañe a la tienda
8. Crea campañas de publicidad online
9. Trabaja el marketing online
Para que la gente te encuentre en línea, los datos de tu sitio web deben estar guardados en una “computadora” conectada a internet. Esta computadora se llama “servidor web” y tiene mucha potencia, pues está diseñada para guardar una gran cantidad de datos y tenerlos accesibles todos los días del año y desde cualquier parte del mundo.
Power BI es un conjunto de herramientas que pone el conocimiento al alcance de todos y nos brinda acceder a nuestros datos de forma segura y rápida, generando grandes beneficios para nosotros y para nuestra empresa. Es un sistema predictivo, inteligente y de gran apoyo, capaz de traducir los datos (simples o complejos) en gráficas, paneles o informes por sus cualidades como la capacidad gráfica de presentación de la información, o la integración de Power Query: el motor de extracción, transformación y carga (ETL) incluido en Excel.
La definición de big data son datos que contienen una mayor variedad y que se presentan en volúmenes crecientes y a mayor velocidad. Esto se conoce también como "las tres V".
Dicho de otro modo, el big data está formado por conjuntos de datos de mayor tamaño y más complejos, especialmente procedentes de nuevas fuentes de datos. Estos conjuntos de datos son tan voluminosos que el software de procesamiento de datos convencional sencillamente no puede gestionarlos. Sin embargo, estos volúmenes masivos de datos pueden utilizarse para abordar problemas empresariales que antes no hubiera sido posible solucionar.
Sistema de Planificación de Recursos Empresariales o Sistema de Gestión Empresarial: son algunas de las nomenclaturas para el acrónimo ERP. Pero, después de todo, ¿qué es el sistema ERP, por qué necesitas conocerlo y/o aplicarlo en tu compañía? La respuesta es sencilla: porque ayudará muchísimo a que tu empresa crezca.
Independientemente de la nomenclatura utilizada, ERP es un sistema de gestión que tiene la función de integrar datos de varias áreas de la empresa. Esto significa que la información del sector financiero, compras, ventas, recursos humanos y muchos otros están interconectados.
El CRM es un software que registra e integra en una sola base de datos todas las interacciones que ocurren entre una empresa y sus clientes. Sirve para optimizar el flujo de trabajo en diferentes departamentos y aumentar los niveles de satisfacción del cliente.
El acrónimo CRM significa Customer Relationship Management y tiene su origen en la expresión del idioma inglés. En español, CRM significa gestión de relaciones con clientes.
Un punto de venta es aquel espacio, físico o virtual, en el que una empresa establece contacto con su cliente potencial, pudiendo desarrollarse en este una transacción de compraventa.
De manera sencilla y comprensible podemos definir un chatbot como un asistente que se comunica con los usuarios a través de mensajes de texto. En muchas otras ocasiones, toma forma convirtiéndose en un compañero virtual que se integra en sitios web, aplicaciones… conversando y ayudando a los usuarios.
Se trata de una tecnología que permite al usuario mantener una conversación a través de un software que se integra en un determinado sistema de mensajería, como, por ejemplo: Facebook, Twitter, Telegram, Whatsapp, etc.
La inteligencia artificial es la habilidad de una máquina de presentar las mismas capacidades que los seres humanos, como el razonamiento, el aprendizaje, la creatividad y la capacidad de planear.
La IA permite que los sistemas tecnológicos perciban su entorno, se relacionen con él, resuelvan problemas y actúen con un fin específico. La máquina recibe datos (ya preparados o recopilados a través de sus propios sensores, por ejemplo, una cámara), los procesa y responde a ellos.
Una campaña publicitaria es una estrategia de comunicación que llevan a cabo las empresas para difundir un producto, servicio o material de la marca a su mercado meta, con el objetivo de fijarla en la mente de sus consumidores potenciales.
Difundir los productos o servicios ofertados por una empresa parece una misión compleja, ¿verdad? Esta era la opinión de Sandra, dueña de una microempresa.